Historias de Éxito

Gratitud, felicidad, paz, inspiración y fuerza para pasar a la acción!

Clientes satisfechos

Los siguientes comentarios se publican con aprobación de sus autoras, los nombres han sido modificados para proteger el principio de confidencialidad del Código de Ética al cual me adscribo como Professional Certified Coach PCC-ICF.

  • “Es maravilloso lo que he descubierto dentro de mí, ahora puedo avanzar en la vida con más confianza. Gracias por tu compañía en este proceso y por tu poder de inspiración”.
    Diana/ Gerente de Producto/ Ecuador
  • “Gracias! Con el programa Felicidad con F de Frambuesas conseguí importante metas en varias áreas de mi vida. Mayor confianza en mí, mejor comunicación con mi pareja, mayor determinación para hacer lo que quiero, una sensación general de que la felicidad es una realidad en mi vida, sin tener que ser perfecta  ”.
    Sofía/ Gerente de Ventas/ Costa Rica
  • “Estaba en una etapa de la vida en que necesitaba hacer cambios en mi manera de enfrentar los nuevos retos, con tu programa Felicidad con F de Frambuesas, descubrí cómo puedo hacerlo de formas más satisfactorias y en varias áreas de mi vida y lo logré! Un plus fue hacerlo en mi propio idioma".
    Lorena/Abogada/ Francia
  • "Quería lograr resultados distintos en mi comunicación con mi familia, gracias al trabajo que realicé en las 6 sesiones que tuvimos empiezo a ver lo que esperaba!
    Adriana/ Gerente de Proyectos/ España
  • Gracias por compartir tu sabiduría con todos nosotras y enseñarnos a encontrar en nuestro interior, lo mejor de cada una. El programa presencial Felicidad con F de frambuesas fue un regalo preciso para nuestro equipo!
    Miembro de equipo, Cliente Organizacional Quito

Al elegir el acompañamiento profesional que te ofrezco, accedes a  ser parte de la “fórmula secreta”:   tu meta a lograr + mi ayuda + tus pasos = Resultados = meta cumplida + satisfacción + felicidad

Te invito a empezar hoy! Solicita la guía gratuita “Las 3 claves para solucionar los desafíos que la vida te presenta”

Con esta herramienta lograrás:

  • Descubrir cuáles son esas 3 claves que te darán luces inmediatas para atender tu desafío.
  • Clarificar y priorizar tus desafíos actuales.
  • Identificar nuevas posibilidades para ti.
  • Descubrir la fórmula con la que hoy mismo “encenderás tu luz al final del túnel”

 

¿Quieres conocer qué más puedes lograr conmigo?

En cualquier lugar del mundo en donde estés, te puedo acompañar a través de internet.

Si estás listo para invertir en ti y crear los cambios que quieres o alcanzar tus nuevas metas? Contáctame agendaremos una conversación de 30min a través de una excelente plataforma online Zoom®  en la que tú lograrás:

  • Tener 1 tip extraordinariamente efectivo para que enciendas “la luz” sobre tu reto o meta.
  • Descubrir lo que puedes lograr con Coaching de Vida.

El valor de esta conversación es US$97 y te la daré gratuitamente, con el propósito de acompañarte a empezar a mirar soluciones y celebrando tu disposición a atreverte! Recuerda: “NADA que perder, MUCHO por lograr!”.

Regístrate hoy mismo

Estas conversaciones tienen una altísima demanda y un número limitado por semana.

Ahora te toca a ti!

Ponte en contacto conmigo ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Solicita GRATIS

“LAS 3 CLAVES PARA SOLUCIONAR TUS DESAFÍOS”