¿Quieres saber quien soy?

Formación, experiencia, avales internacionales que generan confianza!!

Soy María Gabriela Solís, especialista en Coaching de Vida, Professional Certified Coach PCC-ICF creadora del sistema Felicidad  con “F” de Frambuesas©, del Programa de Certificación en Herramientas de Peacebuilding para Coaches.

pcc

Te ayudo a:

🎯 Identificar con CLARIDAD qué quieres mejorar y cómo lograrlo
🎨 Utilizar herramientas efectivas y creativas que serán parte de tu MEJOR CALIDAD de vida.
🏆 TRIUNFAR con cada paso que des.
🌻 Sentir alivio, esperanza, felicidad, PAZ
⛵ SABER cómo atravesar en MEJORES condiciones los períodos de incertidumbre.

¿Quieres una guía gratuita y sencilla para empezar?

“Las 3 claves para solucionar los desafíos que la vida te presenta”

Mi formación académica y experiencia profesional es amplia y de altísima calidad en todo sentido, la pongo toda a tu servicio.

Resumiéndola incluye: certificación como Coach Ontológico (Newfield Network), Coach Integral Transpersonal (FUDEI, Argentina), Coach de Bienestar e Instructora de Neuromuscular Integrative Action Technique® (EEUU), Maestría en Aprendizaje Integrador (EEUU), Postgrado en Psicología Transpersonal Integral (FUDEI, Argentina), Diplomado en Psicología Cuerpo-Mente (EEUU). Especialista  en: Construcción de Paz y Felicidad, Gestión del Cambio, Inteligencias Múltiples, Neurocardiología Aplicada, Educación Holística, Formación de Formadores, Diseño de Experiencias Efectivas de Aprendizaje Significativo y apasionada por las artes.

María Gabriela Solís Plaza

Cuando el Coaching de Vida y yo nos encontramos por primera vez.

Lo que la gente dice acerca de mi estilo

Efectivo y Creativo

El Coaching de Vida y Yo

Cuando el Coaching de Vida y yo nos encontramos por primera vez.

Te he compartido mi experiencia y formación profesional, creo valioso entrar en un espacio de informalidad e inspiración para contarte cómo fue que descubrí el Coaching de Vida y el primer regalo que recibí a través de él.

Mi intensión es acercarte a lo que es el Coaching de Vida y sus beneficios, y para que conozcas un poco de mi vida más allá de lo profesional.

Hace más de 10 años vivía con 3 de mis 4 hijos y el novio que tenía  en Boulder, EEUU, en donde había completado un programa en Psicología Contemplativa con énfasis en Psicología Cuerpo-Mente en Naropa University.

Ser madre en un país que no era el nuestro, aunque la ciudad en la que vivíamos era en ese entonces la número 1 para criar una familia; estar en una muy buena relación con una pareja de una cultura distinta y a pesar de que sin ser el padre respetada mi estilo de ser mamá; más ser una profesional comprometida con la excelencia y el aprendizaje continuos, se convirtió en un gran desafío.

Con las preguntas, mapas y herramientas que me regaló, con su capacidad de escucha profunda y mi entrega al proceso logré encontrar la salida al túnel en el que me encontraba, clarificar mis metas, diseñar los pasos que seguiría y tomarlos con el corazón abierto y cuidado, con la fortaleza de una guerrera, con la compasión de una monja budista, la creatividad de una artista,  la sabiduría de una mujer que aprovecha las crisis para seguir aprendiendo, creciendo y tomando mayor consciencia, caminé  tomando de la mano al miedo y la tristeza.
Unos pasos fueron más fáciles que otros y cada uno valió la pena. Tanto en ese momento, cuanto ahora que han transcurrido algunos años, siento paz interna,  felicidad y satisfacción por haberme atrevido a tener una experiencia de coaching aunque no sabía exactamente qué era, por los resultados que ocurrieron cuyo eco es tranquilidad en el presente, esa sensación que surge de sentir que  hice lo que era mejor para todos.

Sin su acompañamiento no habría sido posible esta tranquilidad, felicidad y gratitud, más todo un universo nuevo que surgió de esa decisión. Posteriormente me formé como Coach Ontológico, Coach de Bienestar y Coach Integral Transpersonal.

Gracias a esos aprendizajes soy una mamá feliz y orgullosa de su “obra”, una Coach Profesional experta en Coaching de Vida y una mujer que vive a plenitud aprendiendo cada día en la escuela de la vida, de manera autodidacta  y  en ámbitos académicos de vanguardia y excelencia.

La historia que inició con mucha felicidad y esperanza empezó a generar insatisfacción, incomodidad, tristeza, frustración, intranquilidad, incertidumbre, desgaste emocional y físico.  Era evidente que necesita hacer un cambio, pues la situación no era sostenible ni favorable para ninguno de los involucrados. Lo difícil era descubrir qué cambio requería mi situación, qué pasos dar, hacia dónde y cómo.

Una mañana de domingo fui a una clase de The Nia Technique® en casa de una querida amiga chilena esposa de Julio Olalla, uno de los padres del Coaching Ontológico y principal figura de la escuela de coaching Newfield Network©. La tristeza se notaba en mi rostro, Nicole me preguntó qué me ocurría y le conté. Me preguntó si quería pedirle ayuda a Julio y sin tener mayor idea de lo que era el Coaching, pero con esas ganas de hacer lo que fuera para salir del nudo en el que estaba, acepté.

Ese día el Coaching y yo nos encontramos! A través del coach perfecto para mí: un ser humano sensible, comprometido con acompañarme a encontrar en mí las soluciones, los caminos y las herramientas, creativo e inspirador.

Como experta en Coaching de Vida y apasionada por la creatividad

He desarrollado el sistema Felicidad con F de frambuesas®, varias herramientas como Del nudo al desenlace pasando por el corazón© además de los servicios de Coaching que te permitirán encontrar soluciones, a los desafíos que la vida te presenta.

Así como la vida me dio el regalo de que el Coaching y yo nos encontremos, ahora te entrego la posibilidad de que tú y él se encuentren. Si estás realmente dispuesto a cambiar lo que te tiene frustrada o conseguir las metas personales que anhelas y lista para invertir en ti, regístrate para tener una conversación conmigo, exploraremos posibilidades para ti.

En esta conversación de 30min a través de una excelente plataforma online Zoom® tú lograrás:

  • Tener 1 tip extraordinariamente efectivo para que enciendas “la luz” sobre tu reto o meta.
  • Descubrir lo que puedes alcanzar con Coaching de Vida.

El valor de esta conversación es US$97 y te la daré gratuitamente, con el propósito de acompañarte a empezar a mirar posibilidades y celebrando tu disposición a atreverte! Recuerda: “NADA que perder, MUCHO por lograr©”.

 

¿Quieres conocer a qué Soluciones efectivas puedes acceder?

Regístrate hoy mismo!

Estas conversaciones tienen una altísima demanda y un número limitado por semana

Contáctame!

Permíteme acompañarte para que mejores tu calidad de vida ahora!